publicidad

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2...

SAN JUAN, Puerto Rico- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

El presidente de la Odecabe, el puertorriqueño Héctor Cardona, explicó que la razón por la que fueron los cuatro eventos fue porque ante la de Cuba, el organismo enmendó el requisito de tener al menos cinco países participantes por competencia.

Los cuatro eventos que la Odecabe decidió eliminar, fueron tiro femenino en modalidad de 'skeet' y tres modalidades femeninas de esquí náutico. En total, 14 eventos se realizarán con cuatro países representados.

Colombia, Guatemala y Guayana, serán algunos de los países donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1 de agosto próximos.

publicidad

Asimismo, el presidente del Comité Organizador de los JCC, Felipe Pérez Grajales, informó de que ya no se regalarán una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrarán en Puerto Rico.

Pérez Grajales indicó que el público pagará 4 dólares por los boletos para 10 de los 32 deportes que se llevarán a cabo de más demanda: baloncesto, voleibol, voleibol de playa, gimnasia, boxeo, natación, atletismo, sóftbol, tenis de campo y fútbol.

Los precios de los boletos serán de 3 dólares para pagar el servicio de distribución del boleto y un dólar que irá a un fondo de becas para los atletas de la delegación de Haití.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que para los visitantes del extranjero se le venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico a los países participantes de los Juegos, así como harán una reserva en las boleterías de las sedes para miembros de la Odecabe.

publicidad
publicidad
En total son 500 estudiantes de Fort Worth los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
Los empleados que participaron de la manifestación demandan mejoras salariales para los empleados de la compañía aérea. Ellos negocian un primer contrato para 3,800 trabajadores que laboran en 96 aeropuertos en todo el país. Actualmente el pago mínimo para los trabajadores es de 9,48 dólares por hora.
publicidad