publicidad
Revive en la siguiente fotogalería los momentos icónicos del concierto de Miley Cyrus en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Miley enloquece a sus fans

Miley enloquece a sus fans

El show de esta noche es un poco diferente de nuestros shows normales. Todo el mundo ya ha visto toda esa basura, ustedes quieren lo más nuevo-Miley Cyrus.

Revive en la siguiente fotogalería los momentos icónicos del concierto d...
Revive en la siguiente fotogalería los momentos icónicos del concierto de Miley Cyrus en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

Cuando las Smilers Boricuas se enteraron de que Miley Cyrus haría un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, nuestros teléfonos no pararon de sonar. Es por esta razón que hablamos con Nosotras Puerto Rico y creamos un concurso ONLINE y exclusivo para los fans de KQ105. Más de cinco mil personas participaron.  Pero fueron Yaleidy Mar, Yessika Rosario, Yaira Espinosa, Zaira E. Aponte y Tiffany López las que disfrutaron (en primera fila) de todas las ocurrencias de la Diva del “Twerk”.

El show comenzó cuando Miley Cyrus salió de una cortina plateada con una vestimenta al estilo de las chicas “showgirls” de Las Vegas. “ ¡Puerto Rico,  segunda nocheeee”-gritó Cyrus antes de cantar SMS (Bangerz).

publicidad

Usualmente Cyrus comienza sus espectáculos saliendo de una chorrera (en forma de lengua) que está ubicada frente a una imagen de la propia cantante.

 Sin embargo, el concierto de ayer fue uno totalmente diferente.

"Estoy súper emocionada de estar aquí...  El show de esta noche es un poco diferente de nuestros shows normales. Todo el mundo ya ha visto toda esa basura, ustedes quieren lo más nuevo. No sé si ustedes lo vieron, pero ayer hice mi primera galería de arte y utilicé las piezas que he ido recopilando de mis fans. Mi colección de arte se llama ‘Dirty Hippy’, así que eso es lo que estaremos haciendo esta noche... No necesito salir de una pu** lengua  o montarme en un Hot Dog de mie***. Estoy aquí en este escenario cantando mie*** para ustedes, porque yo los amo”-Miley Cyrus.

Antes de comenzar a cantar el tema “Maybe Your’re Right”, una de sus fans le lanzó una bandera de Puerto Rico y una pava (sombrero típico de Puerto Rico). Naturalmente, Cyrus se colocó el sombrero y utilizó la bandera como una capa. “ ¡Miley, eres mi héroe!”- gritó un grupo al ver este acto.

Más adelante, la cantante nuevamente se dirigió al público para explicar porque siempre cargaba una gran cartera en todos los números musicales. “Para esta parte de la gira... Tengo estas gigantes bolsas para poder guardar estas mie**** que ustedes me dan... Quiero contarles a ustedes lo mucho que aprecio toda esta mie*** que ustedes me tiran en el escenario . También los aprecio un montón por traerme aquí y darme una razón para estar  de vacaciones con todos mis amigos en los lugares más hermosos del mundo. Y sin ti, literalmente ‘Dirty Hippy’ nunca habría sido posible porque yo nunca habría recogido toda esta mie***... Yo tengo a los más raros, pero más talentosos fanáticos”- Miley Cyrus.

En un momento de la noche, Miley Cyrus se quejó del calor del cual los boricuas están acostumbrados. Y utilizando esto de excusa, sacó una botella de agua y empezó a escupirle al público para, como diría ella, ‘refrescarlos’. “Aquí hay demasiada calor.  Yo me he sentido caliente todo el día. Así que voy a compartirlo con ustedes porque los amo”- Miley Cyrus.

Luego de enseñarnos sus movimientos seductores, Miley Cyrus se puso sentimental. Modeló un jacket que tenía bordado la imagen de su difunto canino. “Tengo a Floyd aquí conmigo esta noche. Y tengo que quitarme el sombrero en honor de mi mejor amigo Floyd... Esta canción es para ti, Floyd”-dijo antes de cantar el tema ‘Can’t Be Tamed’.

Al finalizar la canción, la imagen de un anillo de compromiso apareció en el escenario. En ese momento, Miley Cyrus le pidió al público que besaran al amor de su vida.  Los mejores besos aparecieron en una de las pantallas que estaba en el escenario. Mientras el público besaba a sus amigos y/o parejas, Miley le cantaba ‘Adore You’ a una mujer que estaba disfrazada como un ángel. “Amazon Ashley es un ángel, una princesa, una hada, un bebé dulce que representa el amor, la lealtad... América del Sur se pone espiritual”-compartió Miley Cyrus en la red social Instagram.

La ex cantante y actriz de Disney aprovechó el concierto para entonar canciones clásicas como ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ de los Beatles y  ‘Could You Be Loved’ de Bob Marley . La joven le exigió al público que no comieran ni bebieran durante este segmento de su concierto, pues quería compartir las canciones que impactaron su vida.

publicidad

“Quiero darles las gracias por traernos aquí. Gracias por traer el tour aquí. Gracias por permitirme vestirme como una loca. Ha sido súper divertido”-dijo Miley Cyrus antes de cantar sus mejores éxitos: ‘We Can’t Stop’, ‘Wrecking Ball’ y ‘Party in the U.S.A’.

¿Te perdiste el concert de Miley Cyrus? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Bangerz Tour en Puerto Rico:

1) SMS (Bangerz).

2) 4x4.

3) Love Money Party.

4) Maybe You’re Right.

5) FU.

6) My Darlin'.

7) Metal.

8) Do My Thing.

9) Get It Right.

10) Can’t Be Tamed.

11) Adore You.

12) Drive.

13) Lucy in the Sky/ COVERS.

14) Bakerz Twerk Dance.

15) 23.

16) Miley S/M Video.

17) On My Own.

18) Someone Else.

19) We Can’t Stop.

20) Wrecking Ball.

21) Party in the USA.

publicidad
publicidad
Quienes obtuvieron los boletos en noviembre hoy comenzaron a llegar desde muy temprano para recibir la tradicional canasta que contiene los productos de una cena de Navidad para 10 personas.
El centro de cuidados cerró sus puertas mientras se adelantan las investigaciones por la muerte de los dos menores. Autoridades esperan los resultados de los exámenes para confirmar si ambos casos están relacionados con meningitis.
La ley aprobada por el Concejo de la ciudad contempla una reforma en los baños tanto de mujeres como de hombres, para que estén adecuados con la estructura necesaria durante un cambio de pañales.
El doctor Orlando García señala que ha aumentado la población carcelaria que sufre algún tipo de desorden mental. Indica que la sociedad podría estar fallando en el tratamiento de estas enfermedades, pues, según él, las cárceles solo están basadas en el castigo.
publicidad