null: nullpx
Local

Los mejores discursos de los Premios Billboard

Revive los momentos más conmovedores de la noche.                                                         
24 Abr 2014 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

1) El Rey de la Noche

Marc Anthony recibió un total de 10 premios y nos puso a bailar con sus más recientes éxitos. Pero realmente nos dejó sin aliento cuando le lanzó un beso a su novia, Shannon De Lima.

“Quiero agradecer a mi equipo. Han sido dos años increíbles… Shannon, a mis niños, pero también se lo quiero dedicar a un maestro que me enseñó a vivir, Cheo Feliciano”.

2) Nos estremeció el corazón

Andrea Bocceli fue galardonado con el premio Trayectoria Artística. Aceptó el reconocimiento junto a su querida esposa.

“Agradezco este premio sobre todo a la gente que es lo más importante, son lo más importante para la carrera de un artista. Además agradezco a mi familia, a mi madre y a mi hija”

3) Enrique Iglesias es medio olvidadizo

Sin duda el cantante de “Loco” estaba emocionado por su victoria. Enrique Iglesias agradeció a todos los artistas que han colaborado con él. Mencionó a Pitbull, Juan Magán, Yandel, Marco Antonio Solís, Jennifer López…

Pero,  ¿y qué pasó con el colaborador que lo llevó a ganar el premio Hot Latin Song Colaboración Vocal? “Ahh, espera, espera, espera…se me olvida la colaboración y al Señor Romeo Santos. Porque si no fuera por Romeo Santos no estaría aceptando este premio”.

4) Carlos Vives lucha por nuestros hermanos

 El cantante de “El Amor De Mi Tierra” fue reconocido por su labor con los más necesitados en las comunidades indígenas.  

“Este es un premio con el que no se sueña, con el que uno no aspira…En estos tiempos en que la humanidad parece moverse al grito “salvase quien pueda”. ¿Qué tanto podemos hacer por nuestra gente?... Lo voy aceptar de corazón y propongo que este premio sirva para hacer justicia a las culturas que han enriquecido nuestra música. A las culturas que nos han dado una herencia inolvidable…”- Carlos Vives.

5) Los consejos de Franco De Vita

Franco De Vita aprovechó el escenario para enseñarle a los futuros artistas que en el mundo de la música hay que tener mucha paciencia.

“No aplaudan tanto que empiezo a llorar aquí mismo. Gracias a todos de verdad. Este es un reconocimiento a todos estos años de trabajo, de sacrificio. Quiero decirles que es bello, la música la amo, la adoro, pero es duro, duro, duro. Así que los que piensan dedicarse a eso, prepárense que no es fácil… Gracias a toda la gente que me ha soportado por todos estos años… Gracias a todos los compositores que me han ensenando a hacer canciones”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés