publicidad

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La serie combina el clandestinaje, el narcotráfico, el drama y el amor.

Clandestinaje, narcotráfico, drama…amor.


A partir del lunes 15 de junio a las 9:00 pm, los televidentes de Univision Puerto Rico podrán disfrutar de la nueva serie dramática de Ana Serradilla, la recordada Griselda Blanco de ‘La Viuda Negra’.


Se trata de La Esquina del Diablo, y es la historia de ‘Ana García’ (Serradilla), una joven policía que quiere unirse a la prestigiosa unidad de fuerzas especiales y seguir los pasos de su padre n policía al que mataron en el cumplimiento del deber.


 Sin embargo, la personalidad explosiva de esta ha sido un obstáculo para lograr su cometido, hasta que un día es asignada a participar en una misión clandestina para capturar a un peligroso líder narcotraficante en “la esquina del diablo”, uno de los vecindarios de mayor delincuencia de la ciudad.


Entonces, su vida cambia por completo al verse involucrada en un intenso triángulo amoroso en medio del operativo, enamorándose dos hombres en lados opuestos de la ley: Yago (Gregorio Pernía), un delincuente en el cartel de Velasco, y Eder Martín (Miguel de Miguel), su colega y el jefe de la unidad de fuerzas especiales. Ana, indecisa entre dos amores, descubre que la maldad va más allá que la “esquina del diablo”.


La Esquina del Diablo es una producción conjunta de Televisa y RTI para Unimás. Es protagonizada por Ana Serradilla (La Viuda Negra) y Miguel de Miguel (Made in Cartagena, La Reina del Sur, Gregorio Pernía (La Hija del Mariachi, Tres Caínes) y Christian Tappan (Pablo Escobar, el patrón del mal). El elenco también incluye a Quique Mendoza, Julián Caicedo, Ernesto Ballén, Juan Carlos Messier, Antonio Jiménez, Juan Pablo Gamboa y Ariel Díaz.

publicidad


¡No te la puedes perder! A partir del lunes, 15 de junio a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.


 

publicidad
publicidad
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
Decenas de activistas y miembros de organizaciones proinmigrantes marcharon e interrumpieron el tráfico en el centro de la ciudad para apoyar a los dreamers y luchar por el Dream Act y también por el TPS.
publicidad