publicidad

KQ105 La Primera quiere enviar a tu familia a navegar en un crucero Disney

KQ105 La Primera quiere enviar a tu familia a navegar en un crucero Disney

¡Estamos sorteando un viaje en crucero del Disney Cruise Line Vacation!


publicidad
publicidad
La línea estará en reparaciones durante un año para brindar un mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, son muchos los que están a la expectativa porque las alternativas para llegar a su destino podrían no ser tan rápidas.
Al menos 100,000 solicitantes recibirán sin costo la tarjeta denominada 'City Key' en la primera fase del proyecto, que terminaría en febrero del 2018. "Lo que comenzó como una discusión en el concilio con el fin de proteger a los inmigrantes, para que no se sintieran atrapados, terminó por ser una idea que beneficia a todos", expresó durante la presentación del documento el alcalde, Rahm Emanuel.
La víctima, de apenas 16 años de edad, cruzaba la avenida Jamaica con calle 150 cuando fue sorprendido por un auto que, transitando a alta velocidad, lo atropelló y luego se dio a la fuga.
La propuesta que fue presentada por el alcalde Francis Suárez fue aprobada por unanimidad por los comisionados de Miami, quienes acordaron este jueves finalizar el programa de cámaras de luz roja, ubicadas sobre las intersecciones de la ciudad, a principios del próximo año.
publicidad