publicidad
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

¡Kany García en el Choli!

¡Kany García en el Choli!

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García, este pasado 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

Kany aprovechó el concierto para distinguir a distintas figuras que han sido piezas claves en su vida.

Primero agradeció al cantautor colombiano, Santiago Cruz. “En la noche de hoy yo tenía la oportunidad de invitar a muchos amigos que en algún momento en mi carrera han estado conmigo. Pero a este en particular lo invito… con la idea de que lo conozcan de hoy en adelante”- dijo Kany García antes de cantar “Cuando se va el amor” junto a Santiago Cruz.   ¡Dale click aquí para ver las fotos!

Más adelante, Kany enalteció la figura de su padre al dedicarle el tema “Demasiado bueno”.  Sin embargo, para que su madre no se pusiera celosa, Kany le pidió al público que se unieran con ella para “sacarle una sonrisa”.

publicidad

“Mi mamá siempre soñó con tener la oportunidad de cantar conmigo. Y yo quise que fuera especial y que no fuera en cualquier lugar, tenía que ser en Puerto Rico”. Kany interpretó junto a su madre “Estigma de amor”.

En un momento de la noche,  Kany le ensenó su teléfono móvil al público e instó a que donaran, a través de mensaje de texto,  al St. Jude Children’s Hospital. “En Puerto Rico hace falta cambiar nuestras prioridades y hoy es la oportunidad”.  Gracias a este gesto se logró recaudar $10,500 dólares.

Kany finalizó el concierto cuando invitó al escenario a un cantante que “representa a la gente del pueblo de Puerto Rico”, al merenguero, Joseph Fonseca.

publicidad
publicidad
El sujeto atacó a las dos mujeres en hechos aislados. A la de 60 años le robó algunas pertenencias y la de 20 pudo escapar después de que la lanzara al piso.
Las llamas iniciaron en la vivienda del anciano aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y rápidamente se extendió a las casas vecinas. El nieto de la víctima confirmó el fallecimiento. Varias familias fueron evacuadas.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
publicidad