null: nullpx
Local

Juan Luis Guerra anuncia segunda fecha en Puerto Rico

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 acaban de anunciar que el 20 de febrero del 2016 realizarán un segundo concierto en el Choliseo.
1 Oct 2015 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Juan Luis Guerra Crédito: Getty Images

El recién nominado a cuatro Latin GRAMMY®  Juan Luis Guerra y su banda 4.40 acaban de anunciar que el 20 de febrero del 2016, realizará n un segundo concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot correspondiente a su exitosa gira  "Todo Tiene Su Hora Tour"Las entradas estará n a la venta a partir del pró ximo 5 de octubre a travé s de Ticketpop.com.

El anuncio de una nueva fecha viene tras la alta demanda de su pró ximo concierto en la isla, que se llevará a cabo el 17 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot para el cual quedan muy pocos boletos disponibles. 

Tras disfrutar de un rotundo é xito en Repú blica Dominicana, Europa y Estados Unidos logrando llenos absolutos, Juan Luis Guerra y 4.40 llegará n a Puerto Rico al igual que otros países durante el mes de octubre para ofrecer lo mejor de su repertorio rodeado de una gran puesta de escena. (Fechas má s adelante).

Recientemente se anunciaron nuevas fechas de  "Todo Tiene Su Hora Tour para el 2016, las cuales incluyen: jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden de Nueva York y el sá bado 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston, MA. Las entradas para estos conciertos ya está n a la venta.

La má s reciente producció n del legendario artista titulada TODO TIENE SU HORA ha sido nominada a la 16. Edició n del Latin GRAMMY® en las categorías " Á lbum Del A ñ o", "Mejor Á lbum Contempor á neo Tropical", "Grabaci ó n Del A ñ o" (Tus Besos), "Mejor Canci ó n Tropical"   (Tus Besos).   La ceremonia de la 16a Edició n del Latin Grammy se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitida desde la ciudad de Las Vegas por la cadena Univision.

Fechas confirmadas TODO TIENE SU HORA TOUR:

OCTUBRE:  

7 TEGUCIGALPA - HONDURAS

10 EL SALVADOR

17 PUERTO RICO CHOLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

20 CHIRIKI - PANAMÁ

22 CIUDAD DE PANAMÁ

24 DURANGO - M ÉXICO

31 SAN JOS É - COSTA RICA


FEBRERO 2016 (NUEVAS FECHAS) :

4  NUEVA YORK - THE TEATHER AT MADISON SQUARE GARDEN 

6 BOSTON - WANG THEATRE

12 CANADÁ

14 CANADÁ

20 PUERTO RICO -  COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

(Boletos a la venta a la venta el 5 de octubre)

Comparte