publicidad
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

"Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor".

El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The...
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

“Jared quiere asegurarse de que su Guasón no es sólo algo que los fans amarán, pero él no quiere pisar los dedos de Jack Nicholson o Heath Ledger… Él quiere hacer que el personaje sea completamente suyo. ... Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor. Este Guasón será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes"- dijo una fuente interna de Hollywood Life.

¿Crees que el Guasón de Jared Leto superará las expectativas del público? ¡No será tarea fácil!

Después de todo, Heath Ledger obtuvo un Oscar por su interpretación del Guasón en "The Dark Knight" (2008). Por su parte, Jack Nicholson fue nominado al Globo de Oro por su interpretación del Guasón en "Batman" (1989).

publicidad

Compara la actuación de ambos en los siguientes videos:

Video de Jack Nicholson en "Batman" (1989):

Video de Heath Ledger en"The Dark Knight" (2008):


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan la manera en la que se dieron los hechos. En otras noticias, una mujer y tres niños murieron en medio de un incendio registrado en una vivienda de Brooklyn y padres de familia, en Nueva York, podrán programar citas médicas para detectar rastros de plomo en los cuerpos de sus hijos.
La tempera máxima hoy será de 82 grados, aunque con un poco de neblina en algunas zonas por la mañana. No hay probabilidades de lluvia.
Vecinos indicaron que momentos antes del hallazgo del cuerpo se escuchó una discusión y un tiroteo. Autoridades investigan el hecho.
El hombre de 65 años fue arrollado en el suroeste de Miami-Dade el pasado sábado. La familia realizó la vigilia y espera resultados de la justicia.
publicidad