publicidad
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad