publicidad
El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre

"Ginza" de J Balvin

"Ginza" de J Balvin

Mañana las estaciones de Uforia estrenan el nuevo sencillo de J Balvin.

El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre
El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre

¡Hemos encontrado al ninja!  Este próximo jueves 16 de julio J Balvin estará celebrando el estreno  de su nuevo sencillo Ginza en las estaciones de Uforia.

Hace una semana J Balvin publicó en las redes sociales una imagen de él disfrazado como ninja. A su vez, le pidió a sus fans que apoyaran su comportamiento al compartir su fotografía y utilizar el hashtag #DondeEstaElNinja.  

“No tengo miedo a cambiar mi propio juego… Apoyen al ninja en sus perfiles… Como un ninja me desaparezco”- escribió J Balvin en la red social Instagram. 

¡Y como ninja aparecerá en el party más caliente del verano para cantar en vivo y por primera vez su nuevo sencillo Ginza! No te lo puedes perder en Premios Juventud este próximo 16 de Julio a las 7pm/6c por Univision.

Mientras esperas con ansias la magnífica presentación  de J Balvin en el escenario de Premios Juventud, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar su nuevo sencillo Ginza en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #Ginza #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

Miami- MIX 98.3

Chicago- Latino Mix 93.5 & 103.1

Houston- Latino Mix 104.9

Dallas- Latino Mix 99.1

Fresno- Latino Mix 107.9

Phoenix- Latino Mix 100.3

Las Vegas- Latino Mix 99.3

Los Angeles- K-Love 107.5

publicidad
publicidad
El gobernador electo aseguró que dará licencias de conducir a los indocumentados y que abrirá una oficina en defensa del inmigrante cuando tome posesión. Quiere invertir en infraestructura, aumentar el salario mínimo y mejorar beneficios por una ausencia laboral por enfermedad. También habló de las ayudas que le dará a los dreamers.
El 1 de diciembre de 2017 Simón Ramos fue arrollado por un conductor de un automóvil blanco que se dio a la fuga. Después de 13 días el hombre fue dado de alta, pero no puede caminar y está a la espera de otra cirugía. El abuelo y su familia le piden al conductor que se entregue a las autoridades o que la policía logre su arresto. "Gracias a Dios que me dejó para contarlo", dice Ramos.
El concejal hispano Carlos Ramírez Rosa pidió el respaldo del grupo Northside Democracy for America en una audiencia donde dijo ser el mejor contendiente del partido demócrata para ganar el cuarto distrito del Congreso por Illinois.
La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan disfrutaron de la producción que se llevó acabo para lograr este divertido comercial Navideño.
publicidad