publicidad
Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad