publicidad

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más.

Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más

¡SOLO FALTAN DÍAS, para el estreno del nuevo sencillo/tema de Ednita Nazario! ¿Qué esperas del mismo? ¡Cuéntanos! #EdnitaTeam

Posted by Ednita Nazario on Saturday, October 3, 2015


publicidad


   
El tema Eras Uno Más fue escrito por el puertorriqueño y ganador de dos Latin Grammy, Yoel Henríquez.  Fue producido por Andres Saavedra, multi-ganador a dos Latin Grammy y un Grammy por su trabajo de Mezcla y Producción.  Saavedra ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Arjona entre otros. Este año está nuevamente nominado como Productor del Año en los Latin Grammy.

Como pececito en el agua...mi cueva! En lo nuevo...que viene PRONTÍSIMO! Nerviosa, ansiosa y FELIZ!!! #music #LoveMyLife #LaMasFuerte #lonuevoviene #emocionadaypico #comoperrocondosrabitos

Posted by Ednita Nazario on Thursday, October 1, 2015

Mientras esperas por el estreno de Eras Uno Más, no olvides bajar la aplicación  Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Ednita Nazario en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EdnitaNazario #ErasUnoMás


También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:


-Puerto Rico: KQ105 La Primera  

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado. No hay probabilidades de lluvia.
El cantante y vocero de la campaña 'ST. Jude's Thanks and Giving', Luis Fonsi, aseguró que este proyecto también promueve la investigación para encontrar cura a esta enfermedad. El artista indicó que gracias a las donaciones que reciben con esta campaña se pueden costear los tratamientos y la atención que requieren los pequeños y sus familias.
El director de Investigaciones del Departamento de Protección al Consumidor, Rigo Reyes, aconsejó a los usuarios de tarjetas de crédito no realizar compras utilizando el servicio de wifi gratis que encuentran en lugares públicos. Así mismo, pidió verificar la seguridad del sitio web donde comparte la información de su tarjeta y revisar constantemente el estado de cuenta de sus créditos.
Se trata de 300 oficiales que, pese a su comportamiento, siguen trabajando para el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta lista están incluidos alguaciles que habrían falsificado reportes o cometido abusos. El sheriff John McDonald busca que los nombres lleguen a los fiscales, pero el sindicato de los agentes se opone a esto. El caso está en manos de la Suprema Corte de California.
publicidad