publicidad
Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Ednita Nazario

Ednita Nazario

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. ¡Se testigo de su evolución!

Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el...
Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Biografía oficial de Ednita Nazario:

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. El público su eterno enamorado ha sido testigo de su evolución y la ha premiado con el aplauso ininterrumpido. Reconocida como una de las artistas más representativas de la música hispana, lo mismo destacada por su apasionamiento y versatilidad como intérprete que como compositora y actriz. 

Su extensa trayectoria ha sido validada por la fidelidad de sus seguidores, así como múltiples galardones y reconocimientos, que incluyen varios premios Latin Billboard, múltiples nominaciones a los Latin Grammy e incluso una postulación al Drama Desk Award como Mejor Actriz por The Capeman, el musical de Broadway escrito por Paul Simon.
Ha sido inmortalizada en los Paseos de la Fama de México, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires, Caracas, Tenerife, Milán y Panamá. En su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.

Ednita siempre ha permanecido como una persona con los pies sobre la tierra, de presencia humilde y afable, y que recuerda a sus fanáticos; que ama lo que hace y nunca subestima el poder sanador de la música. Ednita, todos concordarán, siempre ha sido, es y será…Ednita. A lo largo de la carrera prolífica y diversa de Ednita, ella ha ganado innumerables galardones y reconocimientos, destacarse en muchas otras facetas artísticas.

publicidad

Entre las más notables:

* 1998 – Ednita hace su debut teatral en Broadway en la obra musical de Paul Simon The Capeman.
* Su álbum Corazón gana el Billboard Latin Music Award en la categoría Mejor Álbum Pop Femenino.

* Corazón recibió dos nominaciones a los Billboard Latin Music Awards ese año. 

* Panamá y Miami celebran su trayectoria artística con estrellas en sus respectivos paseos de la fama.

* 2002 – Los premios Tu Música de Puerto Rico le son dedicados; ¡Ednita es la artista con más nominaciones y premios en la historia de estos galardones!

* Por Ti – Nominación al premio "Latin Grammy" en la categoría Mejor 
Álbum Pop Vocal Femenino; y nominación en la categoría Mejor Álbum Pop/Balada de los premios Tu Música.

* 2004 – La sociedad de compositores ASCAP rinde homenaje a Ednita con el "Latin Heritage Award".

* NARAS Recording Academy Honors 2005.

* 2008 – Nominada en los "Billboard Latin Music Awards" del 2008 en la categoría Álbum del Año Latin Pop Femenino. Nominada también ese mismo año a los premios Latin Grammy por Real en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

* 2009 – Nominada en una nueva categoría, Top Álbum Latino del Año Femenino, en los "Billboard Latin Music Awards" por Real… En Vivo.

¿Quieres conocer más sobre Ednita Nazario?  ¡Síguela en las redes sociales!



Facebook:  https://www.facebook.com/ednitanazario?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/EdnitaNazario

Instagram: https://instagram.com/ednitanazario/?hl=en

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad