publicidad
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se presentó en concierto los días 6 y 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar present.

Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el...
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

El cantante y ganador del Grammy Latino “Mejor Album del Año” Draco Rosa, se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico los días seis y siete de diciembre.

El boricua demostró su talento junto a un grupo de artistas invitados quienes han sido parte de toda su carrera. Ofreció un repertorio de más de 25 canciones que hicieron brincar y cantar al público presente en un coliseo vendido a capacidad.

Entre los artistas que se presentaron en tarima a acompañar a Draco estuvieron Juan Luis Guerra, Bunbury, Juanes, Ricky Martin, René Pérez Calle 13, Danny Rivera, Tommy Torres, Willy Rodriguez, Mima y Natalia Lafourcade. Dos funciones muy emotivas que permitió demostrar el gran artista que es Draco.

publicidad
publicidad
Las autoridades desconocen cómo sucedieron los hechos, sin embargo, se sabe que el principal sospechoso del ataque logró huir de la escena. La víctima se recupera de las heridas recibidas durante el tiroteo.
Bajo la consigna "No más armas", decenas de estudiantes del Fort Lauderdale High School salieron este martes a las calles para exigirle al gobierno cambios y seguridad en sus escuelas tras la masacre perpetrada el 14 de febrero en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.
El mayordomo de la iglesia de San Guillermo Abad, David Granado, aseguró que los trabajos de restauración de este templo podrían tardar hasta 4 años. Ante esto los residentes de Tlayacapan no paran sus actividades y piden que los visiten mientras las obras concluyen, esto, con el ánimo de mantener vivo el turismo religioso, una de las principales fuentes de ingreso de esta región
Los maestros y directivos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas se presentarán este viernes al plantel educativo y el 25 de febrero habrá una jornada de orientación voluntaria para estudiantes y padres. Además, el distrito escolar informó que derrumbará el edificio 12, donde ocurrió la masacre.
publicidad