publicidad

Disfruta de la Química ideal

Disfruta de la Química ideal

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición)

Disfruta de la Química ideal 8e7bf767d52c493ab9089e16cb694ed8.jpg

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.

Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado? ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!!

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tiene la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos.

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

publicidad

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios.

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad