publicidad
Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.

Comienza la gira de Ednita Nazario en PR

Comienza la gira de Ednita Nazario en PR

Este próximo Viernes, 13 de diciembre inicia la venta de boletos para el concierto de Ednita Nazario  “La Más Fuerte". 

Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.
Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.

Este próximo Viernes, 13 de diciembre inicia la venta de boletos para el concierto de Ednita Nazario  “La Más Fuerte” el 9 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos estarán disponibles para la venta en la boletería del Coliseo y Ticketpop. La gira “La Más Fuerte” inicia en Puerto Rico y luego se extenderá por varias ciudades de los Estados Unidos.

Mientras esperas por comprar tus taquillas, entretente un rato con la actuación de Ednita Nazario en el KQ Live Concert.  Dale click aquí paras que veas a Ednita y Tommy Torres interpretando Tu Sabes Bien. 

Baúl de los recuerdos:

La que trajo la sensualidad y curvas en el KQ Live Concert fue la diva del momento, Ednita Nazario. Rodeada de hombres semidesnudos cantó apasionadamente Quiero Que Me Hagas El Amor. Los radioescuchas de KQ105 interpretaron junto a ella éxitos como La Más Fuerte y El Peor Amante.

publicidad

“Para mí como artista, como puertorriqueña, como mujer, es un verdadero honor estar aquí esta anoche con mis dos grandes amores en la música: Tommy Torres y Ricky. Esto es un sueño hecho realidad.”- Ednita Nazario. Presiona aquí para leer el artículo completo.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad