null: nullpx
Local

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.
14 Sep 2015 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

  “En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia  en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico.  Diseñamos un plan  para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre. 

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés