publicidad
Imagen de Claro

CLARO CONGELARÁ PRECIOS DURANTE TODO EL A'O 2015

CLARO CONGELARÁ PRECIOS DURANTE TODO EL A'O 2015

La empresa toma medida en pro del consumidor en Puerto Rico                                         

Imagen de Claro
Imagen de Claro

CLARO CONGELARÁ PRECIOS DURANTE TODO EL A'O 2015

 

La empresa toma medida en pro del consumidor en Puerto Rico

Claro, empresa líder en servicios de telecomunicaciones, anunció hoy que congelará todos los precios dirigidos al mercado masivo de telefonía celular y fija,  internet fijo y  televisión en solidaridad con la situación económica que atraviesa el consumidor.

“Nos hemos distinguido en el mercado por ofrecer siempre las mejores tarifas; las de mayor valor comercial  en Puerto Rico.  Hoy hacemos un compromiso con nuestros clientes de seguir buscando maneras de ofrecer más a mejores precios; Claro no subirá precios  durante todo el 2015. Es nuestra manera  de agradecer  la confianza que miles de clientes depositan en nosotros al confiarnos sus servicios de telecomunicación” expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

Claro es la única empresa en Puerto Rico que ofrece todos los servicios de telecomunicaciones a través de sus poderosas redes de última generación. La empresa genera más de 3,500 empleos directos y   cuenta con la red de tiendas y Centros de  Atención al  Cliente más extensa en la isla.

publicidad
publicidad
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
Se espera una máxima de 70 grados y para el martes se prevé la entrada de un sistema que traerá lluvias y tormentas.
Con motivo de hacer conciencia sobre la violencia de género en Chicago, activistas pintan de rojo cerca de 300 pares de zapatos. El proyecto comenzó en 2009 en Ciudad Juárez y con estos zapatos se busca representar la muerte, el abuso y la desaparición de muchas mujeres en Latinoamérica, además, pretenden hacer visible la lucha de muchas mujeres que se han visto sometidas y no han tenido la posibilidad de denunciar su abuso. La exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo.
publicidad