publicidad
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

Claro lanzó el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana República Dominicana. 

Imagen de Claro
Imagen de Claro

 

CLARO ANUNCIA NUEVO PLAN  CON LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA.

 

La empresa complace a sus miles de clientes con un plan ilimitado diseñado especialmente para el mercado dominicano.

 

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, lanzó hoy el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana Republica Dominicana. 

“Nos complace ser la primera y única empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico en brindar un plan de llamadas locales y de larga distancia 100%  ilimitado hacía la República Dominicana. En Claro estamos conscientes que en Puerto Rico existe una gran población dominicana con estrechos lazos con su país; este nuevo plan fue diseñado para que puedan mantenerse en comunicación con sus seres queridos sin preocuparse por el consumo de minutos.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

El nuevo plan disponible en Claro incluye larga distancia ilimitada a Republica Dominicana, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y a destinos internacionales, además de 2GB de data local y en Estados Unidos. Los planes comienzan en $50 al mes.

La empresa también ofrece servicio de recarga en Puerto Rico de celulares sin contrato en República Dominicana. El proceso es rápido, fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional.  Se pueden hacer recargas desde $5 a $60 dólares.  

publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad