publicidad
Imagen de Claro

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial

Imagen de Claro
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIA ABRIRÁ MODERNA TIENDA

EN THE MALL OF SAN JUAN

 

La novedosa tienda fue diseñada para proveer a sus clientes una experiencia de atención de clase mundial.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial The Mall of San Juan.

“Con la apertura de este nuevo espacio comercial  reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Puerto Rico para fomentar empleos y  el  desarrollo económico.   En Claro nos sentimos orgullosos  de esta moderna tienda que nos permitirá  acercarnos más a nuestros clientes para servirles mejor”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

La nueva tienda tendrá un diseño innovador y contará con mesas de experiencia donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los  equipos  antes de adquirirlos. La empresa también proveerá en The Mall of San Juan  toda la gama de servicios a sus clientes:   consultas sobre facturas, adquisición de equipos,  pagos, renovaciones de contratos,  transacciones relacionadas con  servicios de telefonía fija, móvil, Internet, televisión y recargar minutos para los servicios prepago de Claro Móvil.

El  local tendrá 1,200 pies cuadrados y se unirá a la gama de marcas de renombre mundial que serán parte del nuevo complejo de tiendas.

Se espera que The Mall of San Juan  abra sus puertas el próximo 26 de marzo.

publicidad
publicidad
Daniel Contreras ‘El Güero Canelo’ ha recibido premios nacionales por los ‘Dogos’ que sirve en su restaurante y ahora fue honrado como un ciudadano prominente de Phoenix.
El abogado se declaró culpable de robar la identidad de varios inmigrantes y falsificar documentos para tramitar tarjetas de crédito.
Madre de una adolescente con trastorno bipolar narra las dificultades por las que ha atravesado y asegura que en las escuelas no hay la atención adecuada para estos jóvenes.
El hombre fue asesinado en un tiroteo ocasionado por una cuestión vial y a más de un año aún no se ha encontrado a los culpables.
publicidad