publicidad
Sonrisa.

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Estas navidades realiza algo especial, asegura una sonrisa donando un juguete a un niño necesitado para el hogar Santa Teresita de Jesús en Arecibo.

Sonrisa.
Sonrisa.

 Cerraduras y Candados Toledo aseguran una sonrisa para esta Navidad a quien más lo necesitan. Estas navidades realiza algo especial y asegura una sonrisa, donando un juguete a un niño necesitado para el hogar infantil Santa Teresita de Jesús en Arecibo. ¿Cómo participar? Visítanos este próximo jueves 21 de noviembre en Wallmart de Caguas de 10am a 12pm junto a la Entrevista de Frente con Ruben Sánchez y dona un juguete. Además podrás retratarte y dejarle tu carita a Santa, que estará presente para recibir tu juguete.

WKAQ580 Cerraduras y Candados Toledo “Aseguran una sonrisa para esta navidad” otro evento más de la emisora lider en análisis y noticias.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el investigan a un concejal de El Bronx por su presunta relación con casos de abuso sexual. Entre tanto, agentes policiales de la Gran Manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
publicidad