publicidad
Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas

¡Vota por tu próximo Protagonista!

¡Vota por tu próximo Protagonista!

Marca el teléfono o envía un mensaje de texto para apoyar a tu participante favorito. El viernes conoceremos el resultado.

Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas
Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas

La decisión final está en tus manos

En la última semana de Protagonistas no tenemos amenazados, el frente a frente fue positivo y en la prueba de talento ninguno de los cuatro finalistas recibió una mala noticia. Desde el inicio de la competencia, los participantes han evolucionado muchisímo con las clases que reciben a diario y las críticas de Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo.

Esta semana el futuro de los cuatro finalistas está en las manos de sus seguidores. Laura, Shanik, Adrián y Jonathan necesitan tu apoyo y la manera para hacerlo es a través de una llamada o un mensaje de texto. ¡Votar es fácil!

Para votar por Adrián vía telefónica llama al

1877-830-8801

Para votar por Jonathan vía telefónica llama al

publicidad

1877-830-8802

Para votar por Laura vía telefónica llama al

1877-830-8803

Para votar por Shanik vía telefónica llama al

1877-830-8804

Puedes votar también con un mensaje de texto

Si quieres votar por Adrián:

envía la palabra VOTA1 al 88688

Si quieres votar por Jonathan:

envía la palabra VOTA2 al 88688

Si quieres votar por Laura:

envía la palabra VOTA3 al 88688

Si quieres votar por Shanik:

envía la palabra VOTA4 al 88688

Recuerda que tu voto puede cambiar el futuro profesional de uno de estos cuatro participantes. No te pierdas el final de Protagonistas este viernes 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
publicidad