publicidad

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a una de las Horóscopos de Durango. ¿Por qué se separarían las hermanas?

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago 1f37f...

¿Llegó el adiós?

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a Vicky Terrazas en el aeropuerto de Chicago y ella habló un poco de los miles de rumores que aseguran que las Horóscopos de Durango se desintegran porque entre ella y su hermana hay fuertes problemas.

¿Qué esté pasando?

Han estado diciendo muchísimas cosas, la verdad que son muy fastidiantes pero les prometo que la próxima semana se van a enterar bien de todo porque son cosas personales, pero el grupo sigue y va a seguir, es lo único que les puedo decir ahorita porque igual y no me dejan decir mucho.

Una de las tantas cosas que se llegaron a decir es que Marisol es adicta…

Nos llegó esa noticia ayer y la verdad es otra cosa que me molestó bastante y no se trata de rehabilitación ni adicción para nada. Son cosas personales que si la estresan a uno pero todo se está trabajando.

publicidad

¿Triste de escuchar todas estas cosas?

Si fue triste lidiar con todas las noticias porque igual y te crean un problema hasta con gente que uno no piensas que vas a tener problemas. Se volvió un poco conflictivo pero ya se está aclarando todo.

Vicky y su hermana le contaron toda la verdad a Don Francisco . La gran exclusiva el próximo miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 10
Un chica con un futuro prometedor está enamorada de un mujeriego que la engaña pero ella no se da cuenta y está por casarse con él. Su mejor amigo tratará de hacerle ver a la chica que está por cometer el peor error de su vida.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
EPISODIO 7
Albertano y el Vitor acompañan a Lupita a comprar los ingredientes para que doña Cuca haga un pozole para Nacho. Albertano y el Vitor se pelean con unos cargadores del mercado y tienen que quedarse a trabajar en un puesto de fruta porque lo destruyeron.
publicidad