publicidad
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Este domingo seremos testigos de cómo los Apóstoles del Rap hacen realidad su sueño y conoceremos a los nuevos concursantes de Lo Que Más Quieres.

No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Luego de un programa lleno de emoción, momentos divertidos y criticas, en donde 'Los Apóstoles del Rap' convencieron con su espontaneidad y talento, tanto a los jueces como a la mismísima suerte, estamos más que listos para conocer este domingo 10 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision la tercera emisión de 'Lo Que Más Quieres'.

Un programa en donde además de la inigualable conducción de Daniela Romo, las ocurrencia de los jueces de las emociones y los directos comentarios de las jueces de canto, seremos testigos de cómo los triunfadores del segundo programa volverán de nueva cuenta a este escenario en donde consiguieron la llave ganadora, haciéndonos participes de lo que pasó con ellos tras cruzar la puerta de los sueños.

publicidad

También conoceremos cinco nuevos historias en espera de conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Gil, los jueces de las emociones; mientras los concursantes demuestran que  por su talento merecen la aprobación de Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la tercera emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde las sorpresas y los momentos inesperados son el plato fuerte de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
La primera actriz no se quedó callada y le contestó a los reporteros que le preguntaron sobre un posible embarazo de su hija, 'La Chica Dorada'. Además, habló de su yerno Gerardo Bazúa y de su exyerno Colate.
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
publicidad