publicidad

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Uno de los tres últimos eliminados de Protagonistas, tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Una bomba explotó en la Casa Estudio con la noticia de que uno de los tres últimos eliminados tendrá la oportunidad de reingresar a la competencia.

Cuando los siete protagonistas que aún compiten por un sueño pensaban que estaban más cerca de la recta final, el 'reality' se pone más interesante en su sexta semana. Alex, Luis o Mateo serán los opcionados para reingresar a la competencia. La noticia hará temblar a los siete participantes, quienes ni sospechan que uno de sus ex compañeros podría hacerle más difícil la llegada a la meta final.

Ernesto Laguardia mandó llamar a los chicos para explicarles que uno de ellos podrá reingresar a la competencia al sacar el puntaje más alto en la prueba de talento que los mismos chicos tienen para este miércoles. Es una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" que presentarán junto a la actriz y ganadora de Protagonistas 2, Michelle Vargas. El participante entrará siendo amenazado por talento para ser justo con los participantes que no han salido de la competencia.

Si eres seguidor de uno de ellos apoyálos en esta oportunidad.

¿Cuál de ellos quieres volver a ver en el programa? ¡Escríbenos!

Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura. 

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 10
Un chica con un futuro prometedor está enamorada de un mujeriego que la engaña pero ella no se da cuenta y está por casarse con él. Su mejor amigo tratará de hacerle ver a la chica que está por cometer el peor error de su vida.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
EPISODIO 7
Albertano y el Vitor acompañan a Lupita a comprar los ingredientes para que doña Cuca haga un pozole para Nacho. Albertano y el Vitor se pelean con unos cargadores del mercado y tienen que quedarse a trabajar en un puesto de fruta porque lo destruyeron.
publicidad