null: nullpx
Programas

Top 5 de lo mejor de la TV esta semana

¿Crees haber visto todo?, tal vez te perdiste de algo importante, aquí esta lo mejor de la semana en la Tv.
16 Mar 2012 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

La semana estuvo candente, llena de noticias importantes y mucho escándalo en los mejores shows de la Televisión, si quieres opinar sobre los programas de Univision entra a los Foros y dejanos conocer tu punto de vista.

En el lugar número 1 se encuentra el programa ‘El Gordo y la Flaca’, cuando anunciaron la noticia del embarazo de la hermosa argentina Dorismar. Ya con 3 meses de gestación la modelo se encuentra radicando en su país al lado de su esposo y esperan felices la llegada de su primogénito. 

El puesto número 2 es para ‘Despierta América’, con la interesante entrevista que la conductora Chiquinquirá hizo a la candidata a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, en la que la representante del PAN aseguró que sus contrincantes no le perdonan que sea mujer y compartió como hace frente a los comentarios machistas.

Tomando el lugar 3 está ‘Noche de Perros’, con la visita de dos cachorritas candentes, Greidys Gil y Melissa Marty, que además de deleitar las pupilas de la jauría dieron detalles de la competencia de belleza ‘Nuestra Belleza Latina’ y explicaron que no es nada sencillo convivir con las participantes y resultar ganadora.

Con el puesto número 4 ‘Primer Impacto’ dio la noticia de un aterrador incidente en donde deportistas y aficionados quedaron en medio de un fuego cruzado entre militares y delincuentes en Saltillo, Coahuila. A plena luz del día en un estadio de béisbol se sembró el  terror, el saldo fue de cuatro delincuentes muertos.

El lugar número 5 se lo llevó ‘HOY’, con la entrevista realizada a Danna Paola, en la que la actriz y cantante compartió detalles sobre sus próximos proyectos como su nuevo disco que aún no tiene nombre y explicó como se eligió el sencillo ‘Ruleta’.

No te pierdas los mejores shows de entretenimieto, noticias y más sólo en Univision, Galavisión y Telefutura.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés