publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Te invitamos a los foros de los finalistas

Te invitamos a los foros de los finalistas

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián ya tienen sus foros y están listos para leer tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Esta noche por fin conoceremos al Protagonista que tú elegiste con tus llamadas y mensajes de texto. La competencia que inició el 12 de octubre llega a su fin hoy 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura, no te lo puedes perder. Gracias a los televidentes y usarios de Univision.como por seguir a los participantes cada noche.

Laura, Shanik, Adrián y Jonathan son los cuatro participantes, de los 12 que iniciaron, que fueron elegidos por el público para disputarse el premio mayor. Todos tenemos nuestra predicción del que será el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en la próxima telenovela, en el FORO DE PROTAGONISTAS no paran los comentarios y las apuestas.

Gracias al éxito de nuestra encuesta y el apoyo incondicional con sus participantes, abrimos un foro para cada uno. Laura Alemán fue la ganadora de esta encuesta con 4,765 votos, sin embargo escuchamos a los seguidores de los demás participantes, quienes enviaron mensajes a través de la redes sociales, y abrimos un foro para los cuatro finalistas.

publicidad

Si apoyas a Laura entra y déjale tu comentario, si tu favorito es Jonathan convoca al pueblo mexicano, si sigues a Shanik o a Adrián entra también a sus foros e intercambia ideas con los demás seguidores. Esta noche el show está para alquilar balcón.

En los foros puedes expresarte libremente y dar pie a interesantes debates. Los Protagonistas leerán tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio. Ya ellos respondieron a tus preguntas. Mira aquí lo que contestaron.

¡Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
EPISODIO 63
Miriam le dice a Cinthia que quiere llevarse a sus nietos, pero ellos se niegan a dejar a Raquel. Juan le confiesa a Nico que Lola está embaraza y que el padre del bebé es Bebo.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 49
A una chica le permiten beber cerveza para que se adapte y no abusen de ella. Su nueva amiga es bebedora y la chica comienza a tener tentación por beber algo más que cerveza. La chica se casa, pero la bebida la hace caer al fondo.
publicidad