Súper Momentos de Novela

Soraya Montenegro está de regreso

La actriz Itatí Cantoral es la más feliz por la fama que ha cobrado su personaje de Soraya Montenegro y su próxima reaparición.
15 Jun 2016 – 5:30 PM EDT


La actriz Itatí Cantoral reveló que su icónico personaje estará de vuelta en la pantalla. ¡Así es, Soraya Montenegro!

El pasado sábado la actriz confirmó al periódico “Excélsior” que su villana favorita “Soraya Montenegro” reaparecerá en la serie “Orange Is The New Black” de Netflix. Así que para los que extrañaban escuchar la famosa frase “maldita lisiada” pronto lo podrán hacer.


"¡Es increíble! Porque van a poner a la villana mexicana más importante, Soraya, en la cárcel. Ellos son los que van adoptar el papel a la serie” señaló la actriz a la publicación.

Recordemos que Itatí hizo que cobrará vida este personaje cuando participó en la novela “María la del Barrio” junto a Thalía, en 1995. El melodrama fue todo un éxito.


Por último la actriz comentó "Estoy muy agradecida por este personaje, ya que permite a nuevas generaciones saber quién soy y fue gracias a este auge de los medios sociales que se incrementó la popularidad de Soraya Montenegro. Además he estado recibiendo muchas ofertas de trabajo a causa de ella."



La última participación de Itatí en la pantalla chica fue en “Amores con trampa” donde interpretó a Isabel Bocelli de Velasco y compartió créditos con Eduardo Yañez, África Zavala y Ernesto Laguardia.


Más contenido de tu interés