publicidad

Shanik y Andrea son las amenazadas de la semana

Shanik y Andrea son las amenazadas de la semana

Shanik es la amenazada por convivencia y Andrea por talento, una de ellas abandonará la Casa Estudio.

En el sexto frente a frente, Shanik fue la amenazada por convivencia y en la prueba de talento el puntaje más bajo fue para Andrea. Como ya es acostumbrado, ambas se pararon al lado de Ernesto y hablaron con su público. Esto fue lo que dijeron.

Shanik

"Hola a todos los que nos están viendo, gracias por apoyarme, gracias a mis compañeros también. Realmente ha sido muy difícil pero una gran experiencia estar aquí. Esta es la segunda vez que estoy aquí y yo realmente no quisiera continuar en el programa pero si ustedes deciden apoyarme y quedarme voy a dar todo lo que tengo en mi para quedarme, para continuar, para esforzarme. Les agradezco por su apoyo anterior. Los quiero a todos los que nos están viendo, gracias y mi futuro está en sus manos".

Ernesto Laguardia le preguntó a Shanik el por qué no desea continuar en la competencia.

"Ha sido muy difícil lidiar con mucha gente, el encierro, el separamiento del mundo exterior. Ha sido una gran experiencia, he aprendidon mucho, he mejorado como persona espiritualmente, fisicamente y mentalemente, en el arte y la convivencia y ese arte tienen que estar juntos y ha sido difícil lidiar con la convivencia".

Andrea

"Bueno mi gente bella les pido que por favor me apoyen, voten por mi. Ustedes me han visto, quiero seguirles demostrando mi talento, mi compañera es muy talentosa pero todos vinimos con un sueño, todos vinimos a luchar y les pido que por favor me apoyen, necesito su apoyo mi gente venezolana, mexicana, puertorriqueños y cubanos en fin todos somos una familia. Voten por el que ustedes prefieren que se quede en esta casa y realmente solo les pido que me apoyen y sé que tengo mucho talento para darles. Los quiero y espero seguir aquí, poder seguir siendo un ejemplo y luchar por mi sueño".

publicidad

Te decimos cómo votar para salvar a Shanik o Andrea de ser eliminada de Protagonistas.

¿Debe Shanik permanecer en la competencia aunque ella no quiera estar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad