publicidad
La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del celular.

Shanik se quitó la máscara

Shanik se quitó la máscara

Shanik ha decididio bajar la guardia y mostrar su lado amable pero ¿logrará convencer a sus compañeros y al público?

La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del...
La mexicana de 23 años demostró que tiene corazón y se echó la culpa del celular.

Shanik bajó la guardia

Shanik no sólo es una de las participantes más talentosas de Protagonistas, también ha causado mucha polémica por algunos comportamientos que sus compañeros no han tomado bien, pero ahora demuestra su lado dulce al echarse la culpa del celular que lograron entrar de manera clandestina a la Casa Estudio.

Aunque la mexicana ha declarado saber quien fue el responsable de esta falta al reglamento, no ha querido confesar por no causarle problemas y decidió tomar los dos puntos negativos en vez de que se los restaran a todos sus colegas.

Si esto no es muestra suficiente de los buenos sentimientos de Shanik que más pueden pedir, pues ha puesto en riesgo su estadía en la competencia y su camino hacia la fama.

Algunos Protagonistas han reconocido su acción y aceptan que han exagerado al juzgarla. Laura calificó el gesto como valiente. Y eso no es todo, su club de fans le brinda todo el apoyo y han dado a conocer una fotografía tomada por su novio en la que muestran que su celular no esta dentro de la Casa Estudio.

publicidad

¿Será esto suficiente para que sus compañeros le den una segunda oportunidad? Pendientes al segundo frente a frente este martes a las 10PM/9 Centro por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos miembros de la agrupación salieron a buscar algo de comer en Miami cuando fueron agredidos por dos personas que estaban armadas.
Los menores de 13 años no regresaron a sus casas después de salir a jugar fútbol. Tras la búsqueda, que duro un día, sus restos fueron encontrados en un río.
El hombre hispano, de origen mexicano, le disparó a la menor de 12 años de edad después de asesinar a su esposa y a su madre. Tras cometer el crimen, él se quitó la vida.
Las pérdidas materiales de los cuatro incendios que afectan el sur de California son multimillonarias. Tan solo entre Ventura y Santa Bárbara los costos de la destrucción ascienden a más de 48 millones de dólares.
publicidad