publicidad
Shakira Barrera en Univision

Shakira pide una disculpa pública

Shakira pide una disculpa pública

La participante Shakira Barrera ofreció una disculpa a la autora del monólogo que hizo para la audición de Protagonistas en Nueva York.

Shakira Barrera en Univision
Shakira Barrera en Univision

Shakira Barrera, la segunda eliminada de Protagonistas, que audicionó en Nueva York desea pedir una disculpa formal a la autora del monólogo que utilizó para ser seleccionada en el 'reality'.

Linda Nieves-Powell escribió la pieza para la obra Yo Soy Latina pero según Powell, la nicaragüense cambió el guión original. Antes de regresar a su casa, Shakira aprovechó para disculparse.

"El monólogo que usé en mi audición no fue escrito por mí. Este monólogo es de Linda Nieves-Powell de la obra de teatro “Yo Soy Latina”. Me gustaría aprovechar las cámaras para pedirle una disculpa a la señora Nieves-Powell por haber usado su monólogo como si fuera mío y por haberle hecho cambios a la versión original".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge Castañeda, quien fuera canciller de México, analiza las encuestas y explica el problema que podrían enfrentar los candidatos independientes.
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez recuerdan lo que ocurrió en medio de la tragedia en su escuela. Explican por qué no apoyan que los maestros lleven armas escondidas y dicen cómo ellos, pese a ser jóvenes, se han tenido que convertir en adultos que luchan por un cambio.
Los planes del presidente mexicano de hacer su primera visita oficial a la Casa Blanca se postergaron tras una tensa llamada de 50 minutos que sostuvo el pasado 20 de febrero con su homólogo estadounidense Donald Trump, según un reporte del Washington Post.
La poderosa industria minera mexicana estaría beneficiando a compañías extranjeras y a la clase política alta que participa de los esquemas de corrupción que favorecen los intereses de la minería. Alberto García habló con Jesús Lemus, autor del libro 'México a cielo abierto: De cómo el boom minero resquebrajó al país'.
publicidad