null: nullpx

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ y ‘Blue Demon te esperan este domingo

Dos ídolos llegarán a tus pantallas para apasionarte y conmoverte con sus historias. No te las pierdas desde las 8PM/7C y apasiónate por Univision y UniMás.
13 Ene 2017 – 12:37 PM EST

Dos estrenos, dos ídolos y dos cadenas se unen en una noche espectacular. Así es, este domingo 15 de enero serás parte del inicio de dos series que te mantendrán al filo del asiento: 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y 'Blue Demon' se apoderarán de todos tus sentidos.

No te pierdas el estreno de las dos historias desde las 8PM/ 7C y apasiónate por Univision y UniMás.


Las dos leyendas del espectáculo llegarán a ti para regalarte noches inolvidables con todo su talento. De un lado del escenario estará Jenni Rivera, 'La Gran Señora'. La mujer que con su canto conquistó la cima del mundo musical. Conocerás a la madre, la hija, la esposa, la hermana, a la soñadora que se convirtió en 'La Diva de la Banda', en Jenni Rivera.


Lo más curioso de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

En la otra esquina estará el hombre que hizo de la lucha un sueño y una vida. 'Blue Demon' te mostrará los secretos detrás de la máscara de Alejandro Muñoz. Descubrirás al atleta, al luchador, al amante y al corazón que dio vida a un ídolo del cuadrilátero.


Conoce la trayectoria de 'Blue Demon', una leyenda de la lucha libre

Loading
Cargando galería

Te adelantamos que las dos producciones son una joya y tienen un elenco de primera. ¡Imagínate! Luz Ramos dará vida a Jenni Rivera y compartirá créditos con Lumi Cavazos, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Perea, Enrique Arreola, Jana Raluy y más.


Conoce a la familia de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

Por su lado, Tenoch Huerta personificará a 'Blue Demon' y estará acompañado de las bellas Ana Brenda Contreras, Ana Layevska, el talentoso Joaquín Cosío y un reparto único.


Ana Brenda doblegará a 'Blue Demon' con su amor

Loading
Cargando galería

¿Quieres saber más detalles? Pues te invitamos a vivir el estreno de las dos series por Univision y UniMás. Únete a 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' a las 8PM/ 7C y sigue con 'Blue Demon' a las 10PM/9C.

Más contenido de tu interés