null: nullpx

Andrés García quiere que William Levy lo interprete en su serie biográfica

Andrés García quiere que se produzca una serie sobre su vida y le gustaría que William Levy sea quien lo interprete.
20 Feb 2017 – 11:53 AM EST

Andrés García ha sido uno de los galanes de telenovela más queridos por las mujeres de varias generaciones. Desde su debut en el cine en 1969 en la película El pinto y el colorado giro, cautivó con su masculinidad y talento.

A pesar de que tiene varios años alejado de la televisión, continúa en el recuerdo de la gente por las repeticiones de sus exitosas telenovelas y películas.

Recordando a los galanes del ayer

Recordando a los galanes del ayer de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Ahora este galán ojiverde quiere unirse al listado de famosos que tendrán su serie biográfica, y ya hasta sabe qué actor le gustaría que lo interpretara, Andrés quiere que sea William Levy.

Según información publicada en el portal de TVyNovelas USA, García asegura que el cubano le recuerda su juventud: "Trabajó conmigo en la obra de teatro, es buen muchacho. Desde que lo vi, dije este 'canijo' se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho".


William Levy ve difícil regresar a las telenovelas, ¿lo vas a extrañar?

Loading
Cargando galería

Además aseguró que su vida es más interesante que la de Luis Miguel, por eso vale la pena que cuente sus vivencias en una serie.

"Es mucho mejor, mucho más entretenida, más aventurera. A Luis Miguel lo quiero como a un hijo. Su vida es interesante por las mujeres y por el éxito de sus canciones y lo bonito que canta, pero yo al lado de eso, tengo el éxito de mis películas que son las de más éxitos que ha habido en Latinoamérica y mis novelas que también son las de más éxito".

¿Te gustaría ver una serie sobre la vida de Andrés García? ¿Crees que William Levy es el actor indicado para interpretarlo?

RELACIONADOS:SeriesAndrés GarcíaWilliam Levy

Más contenido de tu interés