null: nullpx
Programas

Sergio Rivera, uno de los elegidos en Q'Viva

Hablamos con el malabarista de fuego guatemalteco que fue elegido para el programa de JLo, Marc Anthony y Jamie King.
28 Ene 2012 – 10:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por: Natalia Bolívar

Sergio Rivera, malabarista de Guatemala, compartió con los usuarios de Univision.com su alegría de partipar en el show de talento de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. Rivera es uno de los ocho artistas que conocimos en el primero de los 12 episodios del show.

A continuación su entrevista:

¿Cómo ha sido esta aventura?

Ha sido impresionante. Para mi desde que inició ha sido impresionante, es una etapa y tienes que impresionar para pasar a la siguiente. La verdad bastante impresionado.

¿Cuál es tu talento?

Malabarista de fuego.

¿Cómo te contactó JLo y Marc?

Por medio de un amigo, él también artista. Me dijo de que había un concurso de talento que andaban buscando cosas diferentes y que él miraba que yo tenía un talento único. Me dijo que si quería participar que lo podía hacer y que me podía dar el contacto, me contacté con su amiga y me tomaron el vídeo en las calles de Guatemala, en la capital. Armé un ruedo en la sexta y me dijeron que estaba seleccionado para la siguiente etapa.

¿Cómo fue conocerlos?

(Risas) Ha sido una experiencia impresionante. Nunca me imaginé teniendo un talento callejero, teniendo un sueño de llegar a algo más y tener la oportunidad de estar con ellos de par a par delante de Jennifer, Marc y Jamie King, los más grandes. Es algo que me ha dejado tonto.

¿Cuál de los tres es más exigente?

Pues la verdad los tres son tres grandes personas, tienen una energía impresionante y una presencia grande. Si me preguntas no sé, siento que tal vez ella (JLo).

¿Cómo cambiará tu vida después de esta oportunidad?

Espero dejar lo mejor de mi, demostrar siempre que no importa lo que pase siempre voy a dejar el corazón en el escenario, como siempre lo he hecho en las calles de Guatemala. También lo puedo dejar en las calles de Los Angeles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés