publicidad

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer apoya a su mujer para hacer fotos para caballeros

Sergio Mayer, esposo de Isabella Camil, no tiene problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Pose con clase

Según el reportaje que pasó Escándalo TV, Sergio Mayer, el esposo de Isabella Camil, no tiene ningún problema con que su esposa haga unas fotos como Dios la trajo al mundo.

Más encuestas

Sergio Mayer apoya cien por ciento a su querida esposa, a tal grado, que no le molesta que se muestre desnuda en unas fotos para una revista para caballeros. "Mi mujer hace las cosas tan bien y tiene tanta clase que estoy seguro que si hace un desnudo lo haría con esa clase", dijo.

El desnudo sería artístico y justificado, por eso Sergio se encuentra tranquilo, porque sabe que su esposa jamás permitiría que se mostraran fotografías vulgares y de mal gusto. "Es una mujer madura, pero joven, con un cuerpo divino, que a mí me encanta. Si ella se siente bien y lo hace, yo voy a tener la tranquilidad de que lo va a hacer con esa clase que la caracteriza. Entonces no me preocupa", agregó.

Eso sí, para Sergio está claro que la vanidad es una pieza muy importante en el sexo femenino y claro está que su esposa no podía ser la excepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar. La Secretaría de Gobernación confirmó en Twitter que dos personas en tierra perdieron la vida y que los funcionarios solo presentan contusiones leves.
EPISODIO 6
Albertano consigue trabajo de asistente de cantinero y el Vitor de cadenero en un centro nocturno. El Vitor y Albertano trabajan en la noche de solo para hombres y terminan siendo un éxito.
EPISODIO 29
Marco se muere de celos porque Didier le pidió matrimonio a Vanessa. María va a casa de Alejandro para devolverle el dinero que le dio y le cuenta a Georgina que tiene un hijo de él.
EPISODIO 5
El Vitor pide trabajo en un taller mecánico para poder tomar prestados los carros de lujo e invitar a salir a una mujer que le gusta. El Vitor toma prestado un convertible, pero regresa todo mojado porque el techo no funcionaba y es despedido.
publicidad