publicidad
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.

¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Seb...
¿Será Heverton Castro de Brasil uno de los elegidos? Foto por Robert Sebree cortesía ¡Q'Viva! Productions.

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?

Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

publicidad

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta externaron así su apoyo a Keaton Jones, el pequeño de Tennessee víctima de bullying que ha conmovido el corazón de millones en internet.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
publicidad