null: nullpx
Programas

Segunda etapa de eliminaciones en Los Ángeles

Las estrellas siguen viendo el talento de Latinoamérica para conformar el grupo de artistas que hará parte del show en vivo.
7 Mar 2012 – 12:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Cada vez son más los artistas que regresan a casa tras recibir un no de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En el sexto episodio sólo 16 artistas lograron ser parte del show y 28 se despidieron de su sueño.

Está claro que en el séptimo episodio las estrellas se van poniendo más exigentes y buscan lo que le hace falta al show La competencia se empieza a sentir sobretodo en la categoría de bailarines ya que los cupos son limitados. Esta semana le toca el turno a las bailarinas puertorriqueñas, Las Mulatas del Sabor. ¿Las aprobará JLo y Jamie?

Este sábado 10 de marzo veremos más despedidas y bienvenidas a la familia ¡Q'Viva! ¿Qué pasará con el chico chileno que le dio la serenta a JLo? Paolo Ramírez tendrá el reto de cantar frente a Marc, uno de sus ídolos musicales.

Unos cien artistas se presentarán en un teatro del centro de Los Angeles con la esperanza de seguir a la segunda etapa. Los hermanos Power Peralta de Chile y los hermanos Castro de México probarán su suerte.

Dos grupos de Argentina tendrán la presión de ser elegidos para representar a su país. No te pierdas la segunda etapa de audiciones en ¡Q'Viva! y apoya a tu talento favorito.

Pronto empiezan los ensayos del show latino más esperado en Las Vegas y el mundo entero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés