null: nullpx
Programas

Se armó el complot caribeño

Antes del frente a frente los participantes buscaron alianzas y estrategias para buscar al siguiente amenazado por convivencia.
15 Nov 2011 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La llegada del quinto frente a frente trajo alianzas y estrategias a la Casa Estudio. Como siempre los chicos analizaron cada movida para escoger al compañero que debe ser amenazado por convivencia aunque unas veces solo se trata de elegir a la persona que quieren eliminar sea o no por convivencia.

Shanik es una que siempre está pensando la jugada, hasta tiene unas hojitas en donde escribe los nombres de los participantes y planea quién es el siguiente en ponerse la camiseta roja.

Minutos antes de bajar al teatro y empezar con el frente a frente, Shanik llamó a Marlin para avisarle que cuatro personas la amenazarían y esto puso mal a la mexicana, quien buscó consuelo en Adrián. Mientras tanto Laura y Alex pensaban en su amenazado de la semana y Andrea les contó que presentía que el protegido sería Jonathan por el apoyo que ha recibido del público. Por otro lado, Jonathan, Marlin y Shanik, los mexicanos estaban unidos.

Esta vez no atinaron y Jonathan volvió a ser el amenazado por convivencia. Uno de los votos que más sorprendió fue el de Laura, quien entre lágrimas le pidió perdón por ser una más de los que lo amenazan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés