Se armó el complot caribeño
Presiona aquí para reaccionar
La llegada del quinto frente a frente trajo alianzas y estrategias a la Casa Estudio. Como siempre los chicos analizaron cada movida para escoger al compañero que debe ser amenazado por convivencia aunque unas veces solo se trata de elegir a la persona que quieren eliminar sea o no por convivencia.
Shanik es una que siempre está pensando la jugada, hasta tiene unas hojitas en donde escribe los nombres de los participantes y planea quién es el siguiente en ponerse la camiseta roja.
Minutos antes de bajar al teatro y empezar con el frente a frente, Shanik llamó a Marlin para avisarle que cuatro personas la amenazarían y esto puso mal a la mexicana, quien buscó consuelo en Adrián. Mientras tanto Laura y Alex pensaban en su amenazado de la semana y Andrea les contó que presentía que el protegido sería Jonathan por el apoyo que ha recibido del público. Por otro lado, Jonathan, Marlin y Shanik, los mexicanos estaban unidos.
Esta vez no atinaron y Jonathan volvió a ser el amenazado por convivencia. Uno de los votos que más sorprendió fue el de Laura, quien entre lágrimas le pidió perdón por ser una más de los que lo amenazan.