publicidad
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz

Rina Jacubowicz es la maestra de Yoga de Protagonistas, el reality.

Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez
Rina Jakubowicz. Cortesia: Julio Alvarez

Advertencia: El amor de Rina por la vida es contagioso.

Rina Jakubowicz comenzó a practicar yoga hace más de 12 años con el fín de mantenerse fuerte y saludable. Sin embargo, como resultado de la colorida gama de filosofías y ejercicios de esta disciplina, su estilo de vida cambió por completo. Llevando sus conocimientos a un mayor escenario, Rina ha ampliado sus horizontes y comparte su forma de vida.

Maestra de yoga, conferencista de superación personal, realizadora de sanaciones Reiki y autora renombrada, Rina Jakubowicz ha sido presentada en diversos programas televisivos como lo son Discovery Channel Latin America, Tu Desayuno Alegre, en Univisión, Buena Vida Magazine y Plum TV, entre otros. Es dueña del estudio Rina Yoga en Miami y recientemente ha forjado una asociación con uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el JW Marriott Marquis, para abrir una segunda localidad.

publicidad

Desde múy jóven, Rina ha sido reconocida como una instructora de instructores, desarrollando y dirigiendo sus propios cursos desde el 2005, viajando extensivamente para ofrecer talleres y retiros en varios destinos inetrnacionales. Se le conoce por su vibrante e inspiradora manera de abordar la práctica del yoga. Al comprender que todos somos iguales en nuestra esencia, Rina comparte sus lecciones de vida con absoluta honestidad, creando un ambiente de confianza y serenidad.

Su pasión por la yoga le ha brindado una clara visión de su propósito en la vida: ayudar a que los demás encuentren una paz perdurable y felicidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad