publicidad

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

Ricky Marin aceptó su homosexualidad. ¿Fue un error haberlo hecho?

El boricua aceptó públicamente su homosexualidad y ahora te preguntamos si crees que esta decisión afectará su carrera.

Opina

Ricky Martin sorprendió con la noticia que muchos sospechaban, otros insinuaban, pero nadie terminaba de confirmar. El ídolo puertorriqueño confesó que es homosexual y al fin lo pudo decir a los cuatro vientos, luego de que empezó a escribir sus memorias. Al final de una carta que publicó en la página de sus fans y que posteó desde su sitio en Twitter, dijo que se sentía muy orgulloso de ser quien era, y con letras mayúsculas dijo "HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD".

¿Esta revelación era necesaria? ¿Crees que le beneficiará al astro de la canción pop? En La Tijera debatirán el tema, no te lo pierdas hoy a las 6PM/ 5 Centro, por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Uno de las performances que más dio de qué hablar durante la noche de Premio Lo Nuestro fue cuando el cantante puertorriqueño cantó bajo el agua. Aquí te contamos cómo se llevó a cabo esta ingeniosa producción.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
Jomari Goyso da su veredicto y elige los 'looks' más impactantes, para bien y para mal, en la Alfombra magenta del espectáculo.
publicidad