publicidad
Luis es el eliminado de esta semana

Reacciones por la salida de Luis

Reacciones por la salida de Luis

La salida de Luis Alvarez de Protagonistas, dejó a sus compañeros bien sorprendidos sobretodo a Marlin, su ex novia, a Jonathan con quien estuvo amenazado y a Adrián.

Luis es el eliminado de esta semana
Luis es el eliminado de esta semana

Cada viernes los Protagonistas son sorprendidos con el resultado del voto del público pero el pasado viernes quedaron mucho más ya que el público decidió que Luis abandonaba la Casa Estudio y Jonathan se salvaba por segunda vez consecutiva. Con un 28 por ciento contra el 71, Jonathan arrasó y los chicos quedaron en 'shock' con la fuerza del participante.

Estos son los testimonios de Marlin, la ex novia de Luis, Adrián con quien tuvo unos roces y Jonathan con quien estuvo amenazado.

Marlin:

"La salida de Luis me sorprendió porque pensé que iba a tener muchos votos porque es joven, lindo. Yo lo veo como el Justin Bieber mexicano". La mexicana habló sobre su relación con el cubano. "Adrián y a mi nos gusta acurrucarnos y no sé (risas) me siento más cómoda con él. No sé que está pasando pero no hay que planear nada porque las cosas no funcionan. Me provoca acariciarlo es que es muy lindo, es una persona muy amable y siente algo por mí. Se comunica conmigo con la vista y me hace sentir feliz. No creo que me estoy enamorando todavía pero creo que los sentimientos están creciendo".

publicidad

Adrián:

"La salida de Luis me golpeó mucho, es la primera vez que lloró. Pude conocer a Luis en los últimos días cuando vino su papá y me hizo recordar mucho a mi papá. En el último duelo lo hizo muy bien, es muy talentoso. Jonathan se ha quedado aquí por su hijo". Sobre Marlin dijo que "es una chica bien bonito y bien talentosa. Muy buena persona y bien sencilla, eso me gusta en una mujer. Somos amigos y no la quiero poner en ninguna escena comprometedora, por ahora somos amigos".

Jonathan:

"Estoy bien agradecido que el público me salvó por segunda vez. ¡Wow! Cada vez se pone más difícil, es una tortura, te relajas y llega el buzón con la camiseta roja. Muchisímas gracias a todo mi público".

¿Qué piensas tu de la salida de Luis?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia, ahora que como ella será mamá de dos hijos.
Fuimos testigos cuando Ricky Martin se desvivió en halagos hacia Angélica María, recordando cómo ella le dio su primera oportunidad en México. Gracias a una obra de teatro, el astro boricua despegó su carrera en Latinoamérica, para posteriormente triunfar en los Estados Unidos.
Daniel, el segundo hijo de Angélica Vale, nació el 11 de agosto del 2014, y ella asegura que "llegó a cambiar la dinámica de mi familia". La actriz y conductora reveló que vivió las peores horas de su vida cuando tuvo que separarse de él por haber nacido prematuro.
El 6 de juio de 2012, la actriz cumplió una de sus más grandes ilusiones: poder convertirse en madre y darle un nieto a su mamá Angélica María. El nacimiento de su hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás es algo que ella considera como "sus dos milagros".
publicidad