publicidad

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

¿Quién pintó el mejor huevo? La Casita celebra la Pascua

Los presentadores de 'Despierta América' pintaron sus huevos de Pascua. Vota por el que más te gustó.

Vota por el mejor

Este Jueves Santo, en vísperas del día de Pascua, la Casita de Despierta América se puso creativa y los chicos de este programa pintaron huevos de Pascua poniendo su mejor esfuerzo con tal de tener el mejor huevito.

Ana, Rafa, Karla, Raúl y Alexandra dan rienda suelta a su imaginación para pintar los muy emblemáticos huevos de Pascua.

Inspirándose en su propia niñez y, algunos, en sus retoños, los presentadores de Despierta América y la invitada especial dejan que el color invada sus pinceles.

Mira los videos de cada presentador y vota por tu huevo favorito. Al ganador lo conocerás el Viernes Santo en el show.

No te pierdas las aventuras de la Casita de lunes a viernes a las 7AM/6 Centro por Univision.

¿Quién crees que pintó el mejor huevito?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Vielka Valenzuela formó parte de HOY hace varios años atrás y nos contó detalles sobre el momento en que la llamaron para incorporarse al programa.
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
La primera actriz no se quedó callada y le contestó a los reporteros que le preguntaron sobre un posible embarazo de su hija, 'La Chica Dorada'. Además, habló de su yerno Gerardo Bazúa y de su exyerno Colate.
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
publicidad