publicidad

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

¿Qué prefieres? ¿Un busto al natural o con silicona?

No solo las famosas recurren al bisturí para tener un busto lindo, redondo y grande.  ¿Qué prefieres tú? ¿Al natural o con silicona?

Busto a la medida

No solo las ricas y famosas recurren al bisturí y a la silicona para tener un busto lindo, redondo y grande. Hoy día los implantes se han convertido en una alternativa para aquellas mujeres que quieren lucir un lindo escote. Pero, ¿Qué pechonalidad prefieres tú? ¿Aumentada o natural? Participa en nuestra encuesta y sigue el debate en Acceso Máximo, jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

El aumento de senos se ha vuelto muy popular y la cirugía plástica para aumentarlo se ha convertido en la segunda cirugía estética más popular en Estados Unidos.

Como ejemplo existen muchas famosas que han decidido aumentar su "personalidad" para lograr un look más sexi, entre ellas está Christina Aguilera, Pamela Anderson, Salma Hayek, Paty Manterola, La Tetanic, Pilar Montenegro, Paty Navidad, Lili Estefan y Marisa del Portillo.

Y ni hablar de la modelo argentina Sabrina Sabrok, que vive en México desde hace varios años y quien en alguna oportunidad dijo que aunque le afectara su salud y su comodidad, se sentía orgullosa de lucir senos de 3.5 kilogramos cada uno.

Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Aumentadas o al natural?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Renée no ocultará más sus sentimientos por Mauricio y comenzará una lucha de amor contra Kika.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Mauricio y Renée llevan a Anifer a su nueva escuela. Renée se entera de que Mauricio pagó su deuda con Lupe.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', tras comer una barra entera de chocolate que Toño le dio, la perrita Carola murió. Para evitar que sus hijos sufrieran por su mascota, Toño decidió enterrarla en secreto en el jardín de Mauricio.
publicidad