publicidad
Nancy Álvarez

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

¿Qué opina Nancy de Marc y JLo?

La sexóloga dominicana opinó sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

La especialidad de Nancy Álvarez es la terapia de pareja por eso cuando la entrevistamos en los estudios de Venevisión fue imposible dejar pasar su opinión sobre los famosos que estaban pasando por un mal momento sentimental.

Hablamos de JLo y Marc Anthony que después de mucha especulación anunciaron su separación. Nancy recordó cuando Marc se divorció de Dayanara Torres en República Dominicana, país que permite a los extranjeros divorciarse rápidamente, para casarse con el que se sabía era el amor de su vida; JLo. "Se casaron inmediatamente y mucho duraron. Me extraña que hayan durado yo a ese matrimonio le daba menos tiempo. Es difícil, Marc es un tipo machista y parece que tiene problema con las mujeres como Luis Miguel porque ya van muchas y salta de una relación a otra y JLo también tiene lo mismo. Eso te habla de poca estabilidad emocional".

publicidad

Que si regresan o no, la sexólga dice que es posible porque "es un amor medio adictivo" lo que si les recomienda es "que se vayan al psicólogo los dos porque ya tienen dos hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
EPISODIO 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
EPISODIO 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
publicidad