publicidad

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves 8 de diciembre en horario especial. Gloria Trevi estará cantando el himno del 'reality'.

Este jueves 8 de diciembre, Protagonistas se transmitirá en horario especial. Si vives en la costa este lo podrás ver por Telefutura a las 11:30 de la noche, en el pacífico a las 9:30PM y en la región central a las 10:30PM.

El jueves como de costumbre veremos el duelo de los amenazados y tendremos a una invitada de lujo, la cantante del himno de Protagonistas, Gloria Trevi. La Trevi conversará con los chicos y le dará buenos consejos para llegar a la final además le dará un reto a un participante.

Este 16 de diciembre será la gran final de Protagonistas, cuatro participantes demostrarán el talento que tienen para ganarse un contrato exclusivo con Univision y actuar en una de sus telenovelas.

Entra a Univision y busca protagonistas para enterarte de todo lo que sucede en la competencia. Apoya a tu protagonista favorito en la recta final.

Síguenos por Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
El conflicto entre la venezolana y el argentino cada día se pone peor, ahora una nueva demanda interpuesta por Julián podría hacer que el caso de un giro inesperado. Elizabeth Curiel nos trajo los últimos detalles desde Ciudad de México.
Después de tantos viajes, muchas millas recorridas, y montones de experiencias vividas, Maity Interiano se lanza como empresaria. Ella es la autora de esta agenda y planificadora de viajes que te ayudará a tener un 2018 lleno de nuevos proyectos.
publicidad