publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas 2011

Protagonistas 2011

Detalles de la nueva serie de Univision dedicada a buscar nuevos talentos en la música, el baile y la actuación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Nuevo reality dedicado a buscar nuevos talentos

Todos los que alguna vez imaginaron ser como Fernando Colunga o Thalía, no tienen que seguir soñando, porque ahora Protagonistas les da la oportunidad que siempre esperaron. La oportunidad es para todos aquellos aspirantes a actores que quieran demostrar sus habilidades ante las cámaras en este nuevo reality de Univision.

La carrera de actor es algo más que simple glamour y para llegar a la fama se debe pasar por complicadas pruebas, donde la más difícil tal vez sea ganarse la simpatía de los televidentes. 

El formato del reality ha logrado recopilar el contenido más grande de las novelas con los talentos más reconocidos a nivel mundial y por programas como éste, se han descubierto artistas de la categoría de William Levy. En “Protagonistas” los concursantes estarán conviviendo juntos en una casa/estudio donde serán grabados las 24 horas del día.

publicidad

Los protagonistas también participarán en varios retos físicos y de actuación para demostrar que tienen lo que se necesita para llegar al estrellato. Habrá sorpresas y momentos especiales, entre ellos, las visitas a la casa de varios artistas de novela. ¿Quién sabe? A lo mejor los concursantes presentarán sus escenas frente a su ídolo favorito de novelas.

Más que un programa, este reality es una montaña rusa de drama y emociones que se apoderará de la televisión todas las noches para que no te pierdas un solo detalle. Prepárate porque la función está por comenzar en Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía se entera de que Alina planea traicionar a Santiago parar darle la custodia de Benjamín a Miriam. Juan le revela a Nicolás que Lola está embarazada.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián se quedó sin palabras al saber que la madre de Raquel terminó sus días en un psiquiátrico. De inmediato el temor lo invadió por el futuro de su esposa.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Antonio invitó a Santiago a revelarle la verdad sobre el crimen de Carolina, pero él le aseguró que no la asesinó y que no utilizó la pistola de su padre para hacerlo.
En 'La tierra prometida', Ravena envió a su súbdito a envenenar la comida de Durgal, pero en cuanto el rey recibió su comida hizo que Arauto la probara primero, quien terminó en el suelo suplicando auxilio.
publicidad