publicidad
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Premios Univision

Premios Univision

Un reconocimiento a las artes, deportes, política y todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hispanos.

Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan m...
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos.

Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana.

Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales.

publicidad

La gran noche de Premios Univision será un programa especial que se transmitirá en horario especial a través de la cadena número uno en español del país. Porque el orgullo nace de los más de 50 millones de hispanos que hacen grande a la Unión Americana, los premios a lo mejor de nuestras raíces se transmiten por Univision. No te lo puedes perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fotografías muestran al presidente sonriendo y con el dedo pulgar hacia arriba en el hospital donde permanecen víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 fallecidos. The Huffington Post publicó que el mandatario fue después a una fiesta temática en Mar-a-Lago.
EPISODIO 81
El Chavo piensa que doña Clotilde embrujará a Don Ramón con unas galletas. El Chavo se imagina que se encoje junto con sus amigos debido a un fuerte golpe que le dio el señor Barriga.
EPISODIO 13
La gran final de Pequeños Gigantes 2. Los finalistas cantan acompañados de un mariachi.
EPISODIO 1065
Un bella joven se queja de su situación económica y ansía tener lo que siempre ha deseado, pero su ambición por el dinero la hace caer en un negocio peligroso. Un milagro hará que la joven entienda que la belleza y el dinero no lo son todo en la vida.
publicidad