null: nullpx
Programas

Paty Cantú: "Llega el que persevera no el mejor"

Paty Cantú confesó que sufriría de esquizofrenia y claustrofia en un reality show.
20 Jul 2011 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Sabes quién es Paty Cantú? ella misma nos contó su trayectoria en la música durante los ensayos de Premios Juventud y aprovechó para darle un consejos a nuestros 12 protagonistas.

¿Cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a la música?

Desde que tenía cuatro años sabía que la música y el escenario era algo que me llamaba la atención, que me gustaba mucho porque podía hacer algo que a mi me encantaba y era cantar. A los ocho años me tope con otro momento que fue en una clase de historia me cayó el veinte como diríamos en Mexico de que muy poca gente se va y  realmente deja huella y yo quería ser recordada quería ser escuchada entonces ahí reafirmé un poco.

Cuéntanos de tus primeros pasos en la música

Tuve un grupo cuando estábamos en la secundaria y ganamos el concurso local. Después nos llevaron a tocar en muchos escenarios importantes en México y ahí es donde definitivamente supe que en el escenario me sentía libre, mis inseguridades se iban y mis miedos se olvidaban y era muy feliz. Después conocí a Mario Sandoval mi ex compañero en mi primer proyecto profesional que se llamaba Lu y duramos cinco años. Pisamos muchos países sobre todo México y Sudamérica también estuvimos fuertes en lugares como Puerto Rico. Se terminó el proyecto por diferencias de personalidades de maneras de trabajar de muchas cosas y con el reto de empezar de cero y aquí estoy llevo tres años de solista.

¿Nos comparte alguna lección que hayas aprendido durante estos años?

Tuve que comenzar de cero y me atreví a hacerlo. Creo que esa es una gran lección de entrada. Creo que cuando uno tiene un sueño grande, porque cuesta igual de caro soñar grande o pequeño, se va a topar con muchos NO de repente con unos SI y oportunidades que parecen que te van a dar todo y de repente no entonces uno tiene que estar dispuesto a siempre trabajar, a siempre ponerle buena cara a la vida, a los medios de comunicación que te ayudan a llegar a la gente. Uno tiene que ser perseverante llega el que persevera no el mejor y perserverando uno se vuelve el mejor.

¿Te gustaría entrar a un reality show?

Me daría miedo entrar a un reality show. Creo que todos los artistas tenemos personalidades complejas y no sé...me daría un poco de esquizofrenia y claustrofobia creo que debe ser una experiencia de vida muy fuerte y muy enriquecedora todo depende de cómo tome uno las experiencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés