publicidad

Participa en este gran concurso porque tú podrías ser el "HP Insider" con los Mavericks

Participa en este gran concurso porque tú podrías ser el "HP Insider" con los Mavericks

De ser el ganador, ganarás asientos exclusivos para un par de partidos y la oportunidad de conocer a Mark Cuban, dueño del equipo.

Participa en este gran concurso porque tú podrías ser el "HP Insider" co...

¡Inscríbete!

DALLAS.- HP invita a todos los hinchas de los Dallas Mavericks a demostrar su pasión por el equipo de básquetbol y por qué merecen ser nombrados como su máximo fan: el HP Insider. De ser el ganador, ganarás asientos exclusivos para un par de partidos y la oportunidad de conocer a Mark Cuban, dueño del equipo.

El concurso HP Insider le dará a un fanático local de los Mavs la oportunidad de conocer la trastienda del equipo, y documentar y compartir su experiencia y su pasión con otros hinchas mediante los productos HP TouchSmart.

La experiencia HP Insider llevará al ganador a ocupar un asiento en la cancha en dos partidos de los Dallas Mavericks como locales en el American Airlines Center, y a un partido como visitantes en San Antonio. También tendrá un encuentro con Mark Cuban, el dueño de los Dallas Mavericks.

publicidad

El HP Insider recibirá una colección de productos HP, incluidas la notebook serie HP TouchSmart tx2 y una impresora HP Photosmart Premium todo-en-uno con TouchSmart Web, que lo ayudarán a compartir con otros fanáticos de los Mavs la emoción de este paseo de toda una semana a través de un blog, y también recibirá una selección de productos de los Dallas Mavericks.

“Hace poco más de un año, HP inició su asociación con la NBA para ayudar a mejorar la experiencia de los fanáticos”, dijo Kathleen Haley, directora de Marketing Multicultural de HP. “Los Dallas Mavericks tienen algunos hinchas increíblemente apasionados, y HP está trabajando con el equipo para encontrar al máximo exponente y brindarle la tecnología HP, para que éste pueda compartir con otros la emoción de conocer al equipo desde dentro o como 'Insider'”.

Para enterarse de cómo participar en el concurso de videos, donde los fanáticos expondrán a HP y a los Dallas Mavericks las razones por las que consideran que deben ser elegidos como el HP Insider, visiten esta página web en donde encontrarán todos los detalles.

Además, todos los consumidores que compren productos HP en estas tiendas minoristas en el área de DFW, recibirán tarjetas para raspar, con las que tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, incluidas una PC HP TouchSmart y una impresora HP Photosmart todo-en-uno con TouchSmart, entradas para partidos locales de los Mavericks, y notebooksHP Mini.

Tanto si envían videos para participar del concurso como si no, los hinchas de los Mavs en DFW pueden inscribirse en thehpinsider.com para obtener información interna del equipo y ganar premios del sorteo HP Insider.

El concurso es el último de una serie de iniciativas conjuntas que HP y la NBA han creado luego de formalizar una asociación de marketing por varios años orientada a mejorar la experiencia deportiva general de los fanáticos del básquetbol.

El ganador del concurso HP Insider se anunciará el 14 de diciembre y recibirá el premio de esta experiencia única como HP Insider el 7 de enero de 2010.

Los concursantes pueden visitar thehpinsider.com para inscribirse y cargar sus videos digitales, en los que expresen por qué consideran que deberían ser designados como HP Insider. El ganador se seleccionará en función del contenido de su video. El concurso HP Insider está abierto a todos los residentes legales de Dallas-Fort Worth Metroplex, mayores de 18 años. El ganador deberá tener disponibilidad para asistir del 7 al 13 de enero a los eventos relacionados con el premio, incluido el viaje con el equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La medida busca que con llamadas de ciudadanos estadounidenses los congresistas sientan presión en el del número de votos a su favor y den su respaldo a los jóvenes amparados con DACA.
Autoridades investigan cómo es que un niño de 4 años se disparó la tarde del lunes, sin embargo, aún no se confirma dicha versión.
La visita del Papa ha estado rodeada de polémica y varias iglesias fueron quemadas en señal de protesta. Aunque Francisco pidió perdón por los abusos sexuales de sacerdotes, esto no calmó los ánimos de muchos de sus opositores.
Un día con temperaturas máximas de 74 grados, para mañana miércoles Phoenix amanece con 47 grados con máximas de 75 grados, condiciones que serán similares en los próximos días.
publicidad