publicidad

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

El movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene el visto bueno del alcalde

Michael Bloomberg permisivo

El movimiento ‘Ocuppy Wall Street’ se rebela contra la desigualdad económica  y culpa a los excesos de los financieros neoyorquinos que según los indignados han causado la crisis monetaria  en Estados Unidos y el mundo.

A pesar de los intentos de represión  y en la cuarta semana de protesta, el alcalde Michael Bloomberg, aseguró que los ciudadanos podrán seguir con la manifestación que ha ocupado el parque de Manhattan a dos manzanas de Wall Street, siempre y cuando se mantengan dentro de la ley.

Este movimiento se ha convertido en una forma de desafiar al sistema financiero de esta nación y cada vez toma más fuerza, además de que cuenta con el apoyo de famosos como el cineasta Michael Moore y los actores Susan Sarandon  y  Martin Sheen.

Los protestantes han expresado que sin importar la represión por parte del gobierno, la agresión policiaca, ni el próximo invierno en el que se esperan nevadas, detendrán su huelga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conocimos a Ligia gracias a Nuestra Belleza Latina en 2012, años más tarde la vimos en la edición VIP. Ahora regresa a los programas de realidad convertida en la conductora digital de Pequeños Gigantes. Recordemos algunos momentos de su paso por el certamen de belleza en 2016.
José Joel, hijo de José José, reconoció que el traslado de su padre a Estados Unidos fue planeado de un momento para otro sin su consentimiento y asegura que hay algo "raro' detrás de la situación.
Karla Martínez leyó el comunicado de José Iglesias, un estudiante sobreviviente del tiroteo en la escuela Stoneman Douglas en Parkland, Florida. La intención es exigir un cambio en cuanto a las leyes de adquisición y portación de armas.
Ser la 'Aventurera' más reciente, y la que revivió el musical, es realmente un sueño hecho realidad para Susana González. Por eso ella asegura que no le importa lo que otras actrices opinen de su desempeño escénico, sobre todo Niurka Marcos.
publicidad