Novelas

Sana, sana, colita de rana... Cachetadas van y cachetadas vienen. ¿Quién pega mejor?

Helena, Refugio y Alonso tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. ¿Quién pega con más ganas?
13 Dic 2012 – 12:40 PM EST

Helena de Por Ella Soy Eva, Refugio de Corona de Lágrimas y Alonso de Amor Bravío, tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. Y es que a cada uno de ellos le ha tocado poner en su lugar a más de uno, bien sea por amor, por dignidad o porque sencillamente son unos desgraciados.

El pobrecito de Alonso la verdad que nos da mucha pena. Le tenemos lástima pues Dionisio, Isadora y hasta la Ximena lo manejan a su antojo. Sin embargo, Alonso volvió a tener su problemita en la cama y desató su furia en contra de la hermana de Camila.

Helena nos dio tremendo gustazo cuando le dio su merecido a Juan Carlos. Juan cae preso y pretende que Helena lo salve así no más.

Refugio será muy buena madre y con unos sentimientos de oro. Sin embargo, cuando alguien se mete con uno de sus hijos, se pone como una tigresa. Y Patricio sabe bien de lo que hablamos.

Juan Carlos creyó que se había librado de la palma de Helena. Pues no, Helena lleva mucho dolor en su corazón y las mentiras de Juan no tienen nombre. ¡Ouch! Nos dolió y no fue con nosotros.

Publicidad